Proveedor de alimentación y utiles para el ganado

Accede a tu cuenta cliente

Usuario:
Password:  
 Inserte sus datos de Acceso

Política de calidad

Para alcanzar esta misión nos comprometemos por igual a respetar y aplicar, dando ejemplo, los siguientes VALORES:

Nos comunicamos eficazmente y solucionamos los conflictos, con respeto, cortesía, y tolerancia, escuchando y poniéndonos en el lugar del otro, para poder comprender a nuestros clientes, compañeros, proveedores y todos aquellos con los que nos relacionamos. 

Nos expresamos con libertad, honestidad, sinceridad, confianza y transparencia, y participamos activamente en la toma de decisiones.

Respetamos rigurosamente la legalidad vigente y la normativa de confidencialidad. Promovemos el trato justo, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida personal y profesional. 

Trabajamos en equipo. Perseguimos la calidad cumpliendo siempre los requisitos tanto internos como los que acordamos con nuestros clientes, a través de la sencillez, orden, iniciativa, esfuerzo, innovación, mejora y aprendizaje continuo, incluso de nuestros errores para, al final, llevar acabo la mejora continua de nuestros servicios y nuestro sistema de gestión.

Nos sentimos orgullosos y disfrutamos de nuestro trabajo, valoramos, reconocemos y retribuimos el afán de superación y el compromiso. 

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad enunciada, la Dirección se compromete a su comunicación y revisión periódica así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de Gestión de la Calidad.



ALTOARAGON MAT. CONSTR. Y SANEAMIENTO S.L.

Grupo Gamma
Desarrolado por Clic Telemática
Copyright (c) 2011 MC Alto Aragón Tel. (+34) 974.482.395 Fax. (+34) 974.482.668 Carretera de Biescas S/N (08202) Sabiñanigo - Huesca - España